Vicepresidenta compara a Gustavo Petro con Chávez

La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez aseguró que Petro es un líder negativo, como también, según ella, lo era el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Ramírez dio estas declaraciones, en una entrevista con la Revista Semana, después de que Vicky Dávila hablara sobre un tuit de Petro, que culpa a Iván Duque del atentado que sufrió Feliciano Valencia.

Allí fue cuando la vice dijo que Petro «es un político que ejerce un liderazgo negativo» y que, aunque a mucha gente no le guste, era lo mismo que, dice ella, hacía Hugo Chávez cuando fue presidente de Venezuela, y a quien Petro «tanto apoyaba».

«Un liderazgo que calumnia, que acusa sin fundamento; un liderazgo perverso. Todos entendemos perfectamente que este tipo de líderes jamás le van a traer nada bueno a Colombia. Ese tipo de líderes lo único que atraen es destrucción hoy, mañana y siempre. Ese es el tipo de liderazgo que ejerció Chávez en Venezuela a quien Petro ensalzaba… idénticos en la forma, idénticos en el fondo, idénticos en la pobreza para hacer propuestas que realmente sirvan al crecimiento, progreso y desarrollo de Colombia», dijo Ramírez en Semana.

La vicepresidenta además criticó que el senador ejerce una clase de oposición que solo busca «destruir», según ella.

«El senador Gustavo Petro se ha caracterizado por hacer una oposición llena de odio, es absolutamente radical y llena de odio hacía lo que representa nuestro Gobierno», dijo.

Para la vicepresidenta, la actitud del exalcalde de Bogotá tiene que ver con sus intenciones en ser presidente en el 2022, dijo que busca desprestigiar al Gobierno de Duque.

Hasta ahora, el senador no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: