19.6 C
Cartago
viernes, mayo 9, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Joven de 20 años es asesinada a tiros al entrar a la casa equivocada

Kaylin Gillis iba en un carro con amigos cuando detuvieron el vehículo en la entrada equivocada de una casa y sin mediar palabras, el dueño comenzó a disparar.

Una joven de 20 años fue asesinada a tiros en Nueva York después de detenerse en la entrada equivocada de una casa mientras buscaban la dirección correcta. Kaylin Gillis iba en un carro con dos amigos cuando Kevin Monahan, propietario de la vivienda, comenzó a disparar desde su patio sin mediar palabras.

Según la oficina del alguacil del condado de Washington, el dueño de la propiedad habría disparado en dos ocasiones, impactando a la joven. Gillis fue declarada muerta en el lugar cuando los servicios de primeros auxilios llegaron.

El alguacil Jeffrey Murphy calificó el caso como «un caso muy triste» y aseguró que Monahan fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.

Las autoridades confirmaron que los jóvenes nunca salieron del vehículo mientras se encontraban en la casa del atacante. En ningún momento tuvieron algún tipo de interacción con él.

Kaylin Gillis fue descrita por personas cercanas como una joven creativa y amorosa que era capaz de conectar con los sentimientos y las necesidades de los demás.

Los familiares de la víctima han creado una colecta en GoFundMe con el fin de pagar los gastos relacionados a su funeral. Buscanrecaudar al menos 85.000 dólares. El propietario deberá comparecer ante el tribunal de Washington en los próximos días.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias