19.6 C
Cartago
sábado, noviembre 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Joven de colegio de Valledupar le pegó al coordinar porque le pidió que se corte el pelo

El hecho se presentó en el municipio de Valledupar y fue dado a conocer por el propio agresor, quien sería un reconocido creador de contenido de esa localidad.

Según videos difundidos en redes sociales, el joven golpea al coordinador, por no dejarlo entrar a una clase con el cabello largo.

Blu Radio relató que el joven agresor se encuentra cursando noveno grado en el Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo.

Todo ocurrió cuando el joven se fue con su padre al colegio, pero igual el maestro se negó a dejarlo entrar por tener el cabello largo.

El coordinador argumentaba que el estudiante «debe conocer cuales son las reglas y normas de la institución».

Sin embargo, el padre del joven afirmó que ya lo había mandado a peluquear y hasta puso como ejemplo a otros que pasaban por su lado que según él, el corte era mucho más largo que el de su hijo.

El coordinador no quiso entrar en discusiones y mejor decidió remitirlos al rector del colegio para que fuese él, quien tomara la decisión.

Al menor, su padre, le pidió que entrara a clase mientras él esperaba el rector, pero el estudiante se negó y dijo que también iba a hablar con él.

En ese momento cortaron la grabación, pero horas después publicó un video en el que explica lo que sucedió y muestra el momento el que lo golpeó.

“No me iban a dejar entrar a clase y yo fui con mi papá. Estábamos hablando con el man y se empezó a poner pesado. Empezó a gritar y ahí se ve cuando yo me devuelvo. Él empezó a gritar ‘aquí no me venga a gritar en el colegio’ y ahí es cuando yo me devuelvo y le meto su cachetada”.

Aquí el video completo:

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias