19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Joven de Manizales cae de un 9 piso en excursión de fin de año.

La situación se registró sobre las 3 de la madrugada de este domingo.

Juan David Barreto, un joven oriundo de Manizales, cayó del piso noveno del lugar donde se estaba hospedando con algunos de sus compañeros de excursión. El impacto de la brutal caída de unos treinta metros de altura, le produjo la muerte de forma instantánea.

Lo que se dio a conocer de este caso es muy poco. Uno de los datos revela que el joven de 19 años, era oriundo de Manizales y estaba hospedado desde el sábado al mediodía en el lugar de los hechos y al parecer tenían planes para salir con sus amigos hoy lunes hacia la ciudad de Cartagena.

La situación se registró sobre las 3 de la madrugada de este domingo, en la calle 5A No 4-40, exactamente en el hotel Condominio Real, un sitio ubicado al frente de la Discoteca Escollera. De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos, se mencionó que vieron al joven acercarse al balcón y acto seguido se vio como al parecer se habría lanzado.

Las autoridades solicitaron al hotel las cámaras de seguridad para ser verificadas en busca de más detalles sobre este suceso que generó conmoción entre residentes, huéspedes y trabajadores del lugar. Otros detalles revelan que los familiares de la víctima se trasladaron hasta esta ciudad para agilizar los trámites de traslado del cuerpo a su tierra natal donde le darán el último adiós.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias