Judicializan a hombre que habría asfixiado y apuñalado a un ciudadano por robarle una moto en el Quindío

Un fiscal de la Unidad de Vida de Armenia (Quindío) imputó, en calidad de coautor, a Yonier Alexander Arenas Flórez, presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

La víctima en este caso fue Sebastián Hernández Casas, un hombre de 30 años de edad, a quien el 30 de marzo de 2019, en el sector del puente San Nicolás en Calarcá (Quindío), Arenas Flórez habría agredido con un arma corto punzante, además de haber sido asfixiado con una correa, todo para hurtarle la moto en la que se movilizaba.

El procesado habría participado en el delito junto con otras personas, una de las cuales lo habría llamado para que lo recogiera en el lugar donde se presentó la conducta ilícita y de donde presuntamente se habría llevado la moto hurtada.

Informaciones conocidas por El Norte Hoy, can que al joven le atravesaron un palo sobre la vía para que tuviera que detenerse y fue allí cuando lo atacaron los delincuentes que tras quitarle la vida huyeron en su vehículo.

Un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en lugar de domicilio contra Arenas Flórez, quien no se allanó a los cargos encontrados, tras su captura por uniformados de la Policía Nacional, el 9 de octubre pasado en la capital quindiana.

Sebastian Hernandez Casas. Hombre asfixiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: