En Atlántico, denuncian que en medio de una discusión, un Policía mató a un hombre

De acuerdo con el reporte judicial, los patrulleros les pidieron los documentos de identificación a jóvenes del barrio San Vicente, en Soledad Atlántico, uno de ellos no los llevaba consigo, lo que habría desatado una discusión entre policías y ciudadanos. Esta discusión llegó hasta los golpes.

Según Blu Radio, en medio de esta fuerte discusión estaba involucrado el hijo de Jhonny Enrique Medina, un hombre de 50 años de edad, dedicado al mototaxismo, quien al ser alertado de lo ocurrido, salió inmediatamente de su casa para mediar en el problema.

Familiares aseguran que primeramente le pidió una explicación a los uniformados por el problema que se estaba presentando con su hijo de 22 años, quien, supuestamente había salido a «cobrar unos deditos sin llevar su billetera», dice el medio.

No obstante, varios testigos también afirman que los ánimos estaban bastante subidos y que Medina también terminó discutiendo con los policías.

«Hubo un forcejeo porque mi tío intentaba que el policía no golpeara a su hijo y luego él cayó al suelo. Estando en allí, el policía sin ninguna contemplación lo coge y le dio dos tiros», dijo Dairys Altamar, sobrina del hombre.

Después de estos hechos, la comunidad reaccionó y agredió a los uniformados con piedras y palos.

Ante esto, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el policía que está siendo señalado de haber disparado, está siendo investigado para esclarecer el hecho.

La familia de la víctima pide que la investigación avance y haya justicia

Fuentes consultadas:

Blu Radio
El Heraldo
El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: