19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

La asesinaron al parecer por equivocación.

Personas del lugar donde fue asesinada Niny Johana, aseguraron no conocer a la mujer, de quien se pudo establecer era oriunda del municipio de Sevilla en el Valle del Cauca, además de ser madre de dos hijos.

El La asesinaron al parecer por equivocación.
Sucedió en Calarcá, en medio de un ataque sicarial una mujer fue asesinada en la Villa del Cacique.

Se trata de Niny Johana Mejìa Serna, de 38 años de edad natural del municipio de Sevilla en el Valle del Cauca, fue la víctima mortal, de un ataque sicarial que al parecer iba dirigido a otra persona. Los hechos se registraron en la calle 38, frente a un establecimiento público, donde fue asesinada con arma de fuego una ciudadana identificada como Niny Johana Mejìa Serna.

Según informaron testigos a las autoridades, un hombre que pasaba por el lugar donde se encontraba la ciudadana, entabló una conversación con ella, frente a un establecimiento de diversión para adultos y a los pocos minutos apareció otro hombre que vestía un buso color gris y desenfundó un arma de fuego, en ese instante el hombre a quien posiblemente iba dirigido el ataque, se dio cuenta de los movimientos del sujeto armado, corrió de inmediato al interior del establecimiento para conseguir refugiarse e de la misma manera trató de hacerlo la mujer, pero lastimosamente ella fue impactada por un proyectil a la altura del pecho, en la región mamaria lado derecho.

Niny Johana, la mujer vallecaucana, fue auxiliada y rápidamente trasladada al hospital local, donde se reportó su deceso pocos minutos después al ingresar al servicio de urgencias. Policiales del cuadrante adscritos a la estación de Calarcá, acordonaron el lugar de la escena para proteger las evidencias que fueron recopiladas por los miembros de la seccional de investigación criminal SIJIN, entretanto sus similares de criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver de la ciudadana asesinada, en el centro hospitalario hasta donde había sido trasladada.

Personas del lugar donde fue asesinada Niny Johana, aseguraron no conocer a la mujer, de quien se pudo establecer era oriunda del municipio de Sevilla en el Valle del Cauca, además de ser madre de dos hijos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias