La música en el mundo está de luto, murió Vicente Fernández.

Ha muerto don Vicente Fernández, «El Charro de Huentitán». Falleció a los 81 años de edad, luego de pasar casi 128 días hospitalizado. El ídolo de México fue internado luego de sufrir una caída en su rancho, en ese hecho sufrió una fractura vertebral.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero en Huentitán El Alto, Guadalajara, México tenía cuatro hijos, tres hombres y una mujer. Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandra Fernández

En uno de sus conciertos impuso lo que podría ser su epitafio, «Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de Cantar»

Entre sus centenares de canciones se destacan:

Por tu Maldito Amor

Acá entre Nos

Mujeres Divinas

Volver Volver

La Indiferencia

Que de raro tiene

El Rey

Hermoso Cariño

Vicente empezó a cantar a sus 14 años donde participó en un concurso de canto en Guadalajara, ese concurso se lo ganó.

Después siguió cantando en restaurantes y en algunas reuniones sociales como matrimonios. Ganó dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos, 14 premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Segúnlo publicado por La Revista Semana, Vicente había sobrevivido al cáncer de próstata y de hígado, a una tromboembolia pulmonar y a un desgarro de meniscos.

Su fortuna está estimada en 25 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth.

Entre sus propiedades está la arena para espectáculos Vicente Fernández Gómez (VFG), con capacidad para 11 mil personas y ubicada en Guadalajara.

Alcanzó más de 75 millones de discos vendidos en el mundo.

La familia del Charro publicó en sus redes sociales un comunicado donde confirmó el fallecimiento de don Vicente Fernández. El comunicado dice:

En Paz Descanse. Sr. Vicente Fernández.Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 a.m.Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando.#ChenteSigueSiendoElRey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: