La Policía de Zarzal denuncia que bandas delincuenciales promueven campaña de desprestigio contra la institución

El Capitán Mauricio Taborda, Comandante de la Policía en Zarzal, denunció que la delincuencia de dicha localidad, puso en marcha una campaña de desprestigio que tiene como objetivo empañar la imagen de la institución.

Las declaraciones se conocieron luego de que revelaran la captura de alias “Cachorro”, señalado por la Policía como uno de los principales generadores de criminalidad por el delito de homicidio en Zarzal.

“Quiero dar a conocer a la opinión pública que personas al servicio de bandas delincuenciales de este Municipio, están realizando falsas cadenas en las que indican supuesta corrupción y vínculo de la Policía con dichas bandas”, dijo el Oficial.

Agregó que “lo que pretenden es desacreditar la institución policial y así desestimular la denuncia ciudadana con el fin de que no sean delatados por los delitos que vienen cometiendo”.

Como se recuerda, la Policía reveló que alias “Cachorro” estaría vinculado a más de cuatro investigaciones penales, entre las que se destaca el homicidio de Luis Gonzaga, de 20 años, en hechos ocurrido a finales de septiembre en Zarzal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: