Ladrones no respetan ni el Barco Hospital

Los equipos que se robaron los delincuentes habían sido donados por fundaciones internacionales.

Una comisión especial de investigación y acción se conformó por parte de la Policía, Fiscalia y Armada Nacional.

El objetivo es dar con los delincuentes que afectaron con el hurto de equipos vitales a la misión médica del barco hospital San Raffaele. La policía destinó una recompensa de hasta 10 milones de pesos para motivar la entrega de información.

Lea también: Profanaron una tumba en el cementerio de Zarzal.

La nave no podrá prestar sus servicios de atención en salud, ya que los equipos que se llevaron eran de uso indispensable. Al parecer en medio del hurto golpearon fuertemente a dos vigilantes del barco.

Los hechos fueron confirmados a través de la cuenta de twitter del barco donde escribieron: “el ‘Ángel del Pacífico colombiano’, fue ¡vilmente robado y desvalijado!”.

Los hechos ocurrieron en la noche de este  sábado 25 de julio en el muelle del barrio Kennedy de Buenaventura. Según la versión que el director de la embarcación le entregó a otros medios de comunicación, hombres armados ingresaron y luego de golpear a los vigilantes, se llevaron equipos médicos, computadores, sistemas de navegación y motores de las lanchas ambulancias.

¿Ya leyó esto?: Alcalde de Pereira reclama a Duque millonaria inversión que nunca llegó al sector que se deslizó esta madrugada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: