Lamentable, continúan los homicidios en municipios del Norte del Valle.

Luego de conocerse los homicidios en Cartago y el municipio de Obando, ahora otras dos localidades del norte presentan casos de asesinatos.

De acuerdo a los datos suministrados por la policía del departamento del Valle del Cauca, los hechos se presentan en La Unión y Toro. Ambos homicidios se presentaron en horas de la noche de este sábado 11 de septiembre.

Lea también: Este fue el hombre que asesinaron anoche en Cartago

Uno de los hechos de sangre ocurrió en el municipio de La Unión, allí se conoció que fu ultimado un hombre de 24 años de edad. El lamentable hecho sucedió en la carrera 24a frente al número 12 – 41 del barrio Fátima de esa localidad nortevallecaucana.

La víctima presentaba dos heridas producidas con arma de fuego. El joven fue identificado como Sebastián Sevillano Carvajal. Las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables de este hecho que enluta a otra familia Hateña.

Lea también: Murió el hombre herido anoche en Obando.

Minutos después del homicidio registrado en el municipio de Obando, se conoció otro hecho en la vecina localidad de Toro. Allí llegó personal de la SIJIN para realizar la inspección técnica al cuerpo de un hombre 21 años de edad.

Este hombre registraba dos heridas producidas con arma de fuego. El hecho ocurrió en el corregimiento de San Antonio del municipio de Toro y fue identificado como Jeison Narváez Cortés. Los hechos que llevaron a cometer estos dos hechos son materia de investigación de acuerdo a lo que manifiestan las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: