Lamentan el asesinato de reconocido abogado en Cartago

Muy lamentado ha sido el asesinato del reconocido abogado penalista, Wilson Vélez Serna, a quien sus amigos por cariño le llamaban “Conejo», el cual fue acribillado a tiros a eso de la 6:00 am de este martes 27 de abril, cuando salía de su casa.

A Vélez Serna, le dispararon en repetidas ocasiones hasta quedar tendido en el andén de su residencia, ubicada en la carrera 18 frente a la plazoleta del barrio San Jerónimo, a escasos metros de la capilla.

Lucero Vélez Serna, actual presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Jerónimo, hermana de la víctima del crimen, al confirmar la lamentable noticia, indicó que no se tenía conocimiento de amenazas en contra del dirigente.

Las autoridades competentes iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de establecer los móviles del homicidio, así como dar con el paradero de los autores del caso.

Wilson Vélez Serna, de 60 años de edad, casado y padre de dos hijos que residen en el exterior, desde muy joven se destacó por su vocación de servicio hacia los demás como líder en su barrio San Jerónimo, del cual fue presidente de la Junta de Acción Comunal en varias oportunidades.

También se destacó por su liderazgo político militando en el Partido Liberal en el que se caracterizó por realizar discursos al estilo Jorge Eliécer Gaitán.

Se tituló como abogado con especialización en lo penal y desempeñó cargos tales como: Secretario de Gobierno en el Municipio de Cartago, Personero municipal en Alcalá, fue Inspector de Policía y Defensor Público en su natal Villa de Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: