19.6 C
Cartago
domingo, abril 20, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Laura fue hallada muerta en una cabaña en Dosquebradas

El cuerpo fue encontrado en el sector de La Romelia-El Pollo ya fue reclamada en Medicina Legal para darle cristiana sepultura de inmediato

En avanzado estado de descomposición, fue hallada sin vida en una cabaña ubicada en la vereda La Esperanza de Dosquebradas, una joven que estaba desaparecida desde hace varios días en Pereira. El cuerpo fue encontrado en el sector de La Romelia-El Pollo ya fue reclamada en Medicina Legal para darle cristiana sepultura de inmediato, pues para su familia fue muy doloroso tenerla en esa situación por largo tiempo.

Laura Manuela Grueso Osorio de 19 años, natural de Belalcázar, Caldas, fue plenamente identificada por sus familiares, la mujer vivía en la comuna de Villasantana hace poco más de 3 meses junto a un hermano.

Gran consternación ha generado esta noticia en el área metropolitana y mucha inquietud entre las autoridades, pues, la información fue revelada por el periódico Q’hubo, se dijo también que la última vez que vieron con vida a la joven, se encontraba acompañada de Arlés Chávez Restrepo, en la cabaña donde en la tarde del miércoles hallaron el cuerpo.

Según los datos, Laura Manuela tuvo contacto el día viernes con su familia, además, esta hizo publicaciones en sus redes sociales hasta el sábado en la noche y la última conexión en Whatsapp fue a la 1 de la mañana del domingo.

Después de ese momento, al darse cuenta que no respondía ni aparecía, la llamaron de forma insistente pero no obtuvieron respuesta, así que se generó una alarma en la familia, activaron el árbol telefónico y entre todos empezaron a buscarla.

El lunes la familia madrugó a la Fiscalía para denunciar la desaparición y desde ese momento no volvieron a tener noticia hasta el miércoles cuando los llamaron de Medicina Legal a informarles que había llegado un cuerpo y podría ser Laura.

La familia a ciencia cierta no sabe con quién estaba la joven, pues no conocían al hombre con quien tenía una cita el viernes. Dijeron que ella dialogaba mucho con él, eran amigos, pero nunca lo vieron, tampoco saben cómo se llamaba. Al parecer, Laura le había dicho a una prima que estaría con él y otras personas más.

Es importante recalcar que el hallazgo del cuerpo de Laura se logró gracias a que funcionarios de la Fiscalía estaban buscando a Eduardo Arlés Chávez Restrepo, jefe de guardas de la terminal de Pereira, quien también desaparecido desde el viernes.

Los investigadores descubrieron que él hombre tenía alquilada una cabaña en Dosquebradas y al buscarlo en este lugar, encontraron el cadáver de Laura Manuela encerrado en una pieza y tapado con cobijas, del hombre no había rastro y su paradero sigue siendo un misterio.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias