19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Le era infiel a su mujer con un hombre.

El hombre le pidió perdón de rodillas y le confesó que era gay.

Últimamente es normal encontrar personas que comparten sus historias de amor y desamor a través de las redes sociales, ya sea para desahogarse o recibir apoyo, y son muchas las que se viralizan instantáneamente.

Ese fue el caso de una mujer que empezó a sospechar que su esposo le era infiel, y cuando decidió ir a seguirlo para comprobar que tan ciertas eran sus sospechas, se llevó una gran sorpresa, su esposo le estaba siendo infiel con su mejor amigo.

La historia la reveló una joven TikToker conocida como Marisela Ruiz que se encarga de contar las vivencias de sus seguidores que no se atreven revelar con los internautas.

Según lo explicó la mujer, su esposo y padre de sus dos hijas había estado actuando raro y un día lo siguió hasta un motel. Ella aseguró que su esposo iba junto a su mejor amigo y aunque esperó que llegara una mujer, nunca pasó.

«No hallaba yo cómo ver qué estaba pasando, me quedé un rato. Pero, no entraba nadie. Voy y rento una habitación, me fijo en los números de la habitación a la que ellos entraron y pido la habitación de al lado. Para mi buena o mala suerte, porque fue horrible escuchar lo que escuché», contó

Cuando la mujer logro entrar al establecimiento y los sorprendió en la habitación. El hombre le pidió perdón de rodillas y le confesó que era gay, aunque ya logró perdonarlo, tuvo que acudir al psicólogo para superar el trauma que le generó.

Esta historia tuvo un final feliz, ya que con el tiempo la mujer logró comprender la situación y su relación amorosa pasó a convertirse en una gran amistad en la que el hombre puede seguir compartiendo con sus hijas.

@mariselaruizsinaloa Replying to @fresitaa3525 #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias