19.6 C
Cartago
miércoles, marzo 29, 2023
spot_img

Le quitaron la vida a una mujer en el Cairo

Según el informe de las autoridades, los posibles móviles del homicidio son ajuste de cuentas por venta del microtráfico

La Policía del departamento del Valle del Cauca, dio a conocer en las últimas horas un hecho violento ocurrido en zona rural del municipio el Cairo.

En el homicidio cometido con arma de fuego, arrebató la vida de una mujer identificada como Mónica Lorena Ramírez Giraldo, la víctima presentó heridas en diversas partes de su cuerpo según lo determinaron los expertos que realizaron la inspección técnica legal al cadáver.

La diligencia realizada por la policía del municipio del Cairo tuvo lugar en un sector rural de la localidad, exactamente en la vereda Guadualito, en terreno de la finca Cuchipe, allí el inspector de la policía cumplió con el proceso de recolección de material probatorio además del levantamiento del cuerpo de la mujer asesinada.

Según el informe de las autoridades, los posibles móviles del homicidio son ajuste de cuentas por venta del microtráfico. Los agresores están por establecer.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias