19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

¡Listo el cronograma! Conozca cuándo se realizará la entrega de incentivos a los ganadores de Valle INN

El sábado 4 de febrero arranca la maratónica jornada que llegará a Versalles, Bolívar y El Dovio.

La Gobernación del Valle definió el cronograma de entrega de insumos, equipos y herramientas a los ganadores de las convocatorias Valle INN que llegará a 18 municipios y los distritos especiales de Cali y Buenaventura. En febrero se inician las jornadas lideradas por la gobernadora Clara Luz Roldán en la meta de fortalecer e impulsar la economía de la región.

“En febrero, marzo, abril y mayo estaremos entregando todos los apoyos a los emprendedores ganadores de cada convocatoria Valle INN. Somos la región que más le apuesta al emprendimiento y la generación de empleo”, señaló la gobernadora Clara Luz Roldán en su cuenta de Twitter.

El sábado 4 de febrero arranca la maratónica jornada que llegará a Versalles, Bolívar y El Dovio. “Estaremos los cuatro sábados consecutivos realizando entregas por todo el Valle del Cauca, el sábado 11 visitaremos Ansermanuevo, La Unión y Caicedonia; el sábado 18 el turno será para Zarzal, Riofrío y Buga, y el 25 de febrero a Pradera, Florida y Palmira”, precisó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, al indicar que 1.611 proyectos productivos recibirán los insumos en este mes.

En marzo los equipos, insumos y las herramientas del fondo de fortalecimiento económico más grande del país, llegarán a La Cumbre, Vijes, Guacarí, el Distrito Especial de Buenaventura, Cartago, El Cairo y las comunas 2, 6, 8, 10, 11, 13, 16, 18, 20 y 21 en Cali.

“En abril la Gobernadora estará en comunas de Cali y en el norte del Valle; el 13 de abril estaremos en la comuna 14 haciendo la entrega de maquinaria, equipo y herramientas, tecnología, varios insumos y materias primas a los emprendedores ganadores. El 14 de abril iremos a Roldanillo donde entregaremos carros motos tipo furgón para la sustitución de vehículos de tracción animal y cerraremos el 20 de abril en la comuna 4 de Cali”, aseveró el funcionario, quien precisó que en mayo será el turno para las víctimas del conflicto armado y medios de comunicación.

Michelle Chavaco

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias