19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Dani Alves, más pruebas en su contra

“La policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”

El futbolista Danny Alves se encuentra en prisión, luego de ser denunciado por presunto abuso sexual y violación en España.

Su situación ha generado en los internautas una gran polémica y en las ultimas horas se ha dado a conocer más detalles de cómo ocurrieron los hechos.

«El mensaje es muy claro, sea quien sea el presunto agresor sexual, la violencia sexual no queda impune. Y esto es posible porque hay leyes, hay protocolos, que protegen a las víctimas, y porque en este caso concreto la discoteca donde sucedieron los hechos aplicó de forma adecuada y sin dudar el protocolo contra el acoso y las agresiones sexuales en espacios de ocios” indicó Patrícia Plaja,la portavoz del Gobierno.

Alves durante este fin de semana ha estado en el proceso de los tramites de prisión, ha recibido la visita de los profesionales sanitarios y fue entrevistado por miembros del equipo de tratamiento que debe decidir en qué grupo de reclusos se incluye al interno.

Según lo señaló ‘El Periódico’ a uno de los agentes que acudió al sitio se le activó la cámara de video que lleva el personal en el pecho y grabó a la víctima en sus primeras declaraciones, y la información indica que a la víctima se le detectaron lesiones consecuentes a un forcejeo y restos de semen.

“La policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias