Los jóvenes de Zarzal dirigen gestión para la limpieza del municipio

Los jóvenes del municipio de Zarzal, Valle, realizaron una jornada de limpieza, recolección de escombros, botellas y demás objetos en el barrio Ciudad Jardín. Además, también retiraron la maleza del parque Divino Niño; donde se presentaba una falta de cultura por parte de los ciudadanos.

Los jóvenes junto con la administración municipal coordinaron la gestión para la limpieza de este sector del municipio, para así tener entornos saludables para el sano esparcimiento.

Por otro lado, sembraron plantas nativas, con esto buscaban concientizar a los niños, a los adolescentes y adultos el sentido de pertenencia por su municipio; y de igual manera, el cuidado que se debe tener con el medio ambiente.

“Estas labores se adelantan con el propósito que los vecinos tengan un mayor disfrute de sus parques, brindar una imagen más amable a los transeúntes y propiciar espacios más seguros; tanto para propios como para los visitantes”, comentó el director de la Unidad Municipal Técnica Agropecuaria (Umata), Rafael Jaramillo Ordoñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: