Madre asesina a hijo de 5 años que había sido violado por su abuelo

Autoridades confirmaron que el hecho sucedió en el sector de San Vicente, estado Monagas, Venezuela.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, Douglas Risco, afirmó que los responsables del terrible crimen, fueron Francisco Acosta de 70 años y su progenitora Adriana José Acosta de 27 años.

Según RCN Radio, el menor de edad alcanzó a ser llevado con vida a un hospital de ese sector, pero no logró sobrevivir.

Le puede interesar:

Según el parte médico, el pequeño ingresó con varios hematomas en el cuerpo. Sin embargo, luego de un chequeo general, se logró identificar que presentaba «desfloración ano rectal», por lo que se dedujo que había sido violado, según la emisora.

Cuando llegaron al centro médico, la madre dijo que el niño había sufrido golpes cuando jugaba con un vecino. Pero ese relato después fue desmentido por las autoridades, quienes indicaron que el menor murió por causa de un golpe en el abdomen.

Mientras era investigado el crimen, la madre confesó haber matado a su propio hijo, tras haberle propinado golpes «porque no le hacía caso». Así las cosas, la mujer fue detenida por las autoridades. Después, el abuelo del menor de tan solo 5 años, también confesó que había abusado sexualmente del pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: