19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Madre e hija fallecen en choque contra un árbol en El Cerrito, Valle.

En el hecho, también resultó lesionado el conductor y un menor de edad que viajaba en la parte de atrás del automotor

El trágico y fatal accidente se registró en la madrugada de este miércoles 14 de diciembre. En los hechos, Madre e hija perdieron la vida, de manera instantánea, mientras dos ocupantes mas quedaron heridos, entre ellos un menor de edad. El letal hecho tuvo lugar en una zona rural del municipio de El Cerrito, Valle.

El conductor del vehículo transitaba por la vía Palmira-El Cerrito, Kilómetro 11. Y según algunos testigos, al parecer, perdió el control y colisionó contra un árbol. Hasta el momento no se conoce exactamente qué pudo haber provocado este fatal desenlace. Debido a este siniestro perdieron la vida dos mujeres, una de ellas era Leonor O. G., de 59 años, quien viajaba en el asiento del copiloto. Su hija, Leidy J. J., de 33 años, también falleció.

En el hecho, también resultó lesionado el conductor y un menor de edad que viajaba en la parte de atrás del automotor. El niño tiene aproximadamente 12 años. Según se conoció, la familia viajaba desde Bogotá con destino al Valle del Cauca, a pasar las navidades. Varios organismos de socorro hicieron presencia en el lugar para rescatar a los ocupantes que habían quedado atrapados entre las latas del automóvil.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias