19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Mañana comienzan pagos de adulto mayor

Prosperidad Social, recuerda a los beneficiarios del programa que, en el punto de pago, debe manifestar la intención de cobrar la transferencia de Colombia Mayor.

Desde mañana miércoles 5 de octubre, se anunció la disponibilidad del pago por transferencia monetaria, que corresponde al mes de septiembre, para todos los beneficiarios del programa de Protección Social al Adulto Mayor, denominado, Colombia Mayor.

En este nuevo ciclo habrá un beneficio para más de 1,6 millones de adultos mayores en todo el territorio colombiano. Todos los que aparecen con este beneficio, recibirán 80.000 pesos, que estarán disponibles para la entrega, hasta el próximo 19 de octubre.

El retiro de este incentivo se podrá hacer en los más de 27.000 puntos del operador Matrix SURED y sus aliados, que están encargados de la entrega del subsidio en todos los municipios del país.

El Gobierno Nacional ha dispuesto más de 139.000 millones de pesos para garantizar el pago de este ciclo a todos los participantes. Los departamentos con más pagos programados para este ciclo son:
Antioquia (170.719 beneficiarios)
Valle del Cauca (139.202)
Bolívar (95.201)
Nariño (93.019)
Córdoba (88.913)

Prosperidad Social, recuerda a los beneficiarios del programa que, en el punto de pago, debe manifestar la intención de cobrar la transferencia de Colombia Mayor. Debe contar el dinero delante del cajero, solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponde al recibido. Solo deben cobrar los beneficiarios o las personas con la documentación requerida en caso de que el beneficiario no pueda asistir al punto de pago.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias