19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

No se permitirá tener amantes a los policías.

El alto oficial indicó, que también respeta las creencias religiosas y la orientación sexual de los uniformados, pero que tampoco permitirá que sean víctimas de acoso entre policías o civiles hacia ellos.

El director de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria, afirmó que en la institución se respeta a todos los uniformados por igual, y que tendrá cero tolerancias con quienes persiguen a otros por su condición sexual.

Así mismo, se refirió a la directriz que prohíbe a los agentes tener relaciones extramatrimoniales y dio a conocer cómo es el protocolo cuando se comprueba un acto de infidelidad.

El general Henry Sanabria, director de la policía dio una directriz la cual prohíbe a los policías tener una relación extramatrimonial. Según el director en diálogo con un medio de comunicación, dijo que si los uniformados no son fieles en una relación, tampoco lo serán en su trabajo.

» Soy el director de la policía y debo proteger las familias y mis policías». El oficial dijo que No permitirá que los policías den mal ejemplo e irrespeto a sus familias, además que hallan afectaciones con sus parejas y sus hijos por malos comportamientos a nivel sentimental.

Según integrantes de la institución que pertenecen años anteriores, esa norma se aplicaba y es por ello que los matrimonios o uniones maritales duraban más.

En el medio en el que se manifestó el general Henry Sanabria, afirmó que su misión no solo es proteger a los uniformados de su institución, sino a su familia, de ahí la directriz de prohibir que tengan relaciones extramatrimoniales.

“Hemos recibido muchas mujeres víctimas de esta situación. Yo tengo que proteger la familia y a los policías, eso lo seguiré haciendo, proteger la familia, la vida y el matrimonio”, explicó.

Y agregó: “Esto no es una causal de retiro, normalmente esas personas que tienen ese tipo de vida donde están afectando a sus hijos y señora, cometen otro tipo de conductas, el que no es fiel en lo poco, no es fiel en lo mucho”.

El alto oficial indicó, que también respeta las creencias religiosas y la orientación sexual de los uniformados, pero que tampoco permitirá que sean víctimas de acoso entre policías o civiles hacia ellos. Informó que dentro de la institución hay uniformados que son homosexuales y por ello también se les respeta su orientación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias