Mara Cifuentes hará parte de los jurados de Miss Universe Colombia en Medellín

La hermosa modelo trans colombiana, Mara Cifuentes es una más de la familia Miss Universe Colombia. Se une al panel de jurados que eligirán el tercer grupo de candidatas preseleccionadas, quienes van a competir por ser la nueva Miss Colombia, que representará a Colombia en Miss Universo.

Así lo dio a conocer Miss Universe Colombia, por medio de sus redes sociales en donde destacan la participación de Cifuentes por su experiencia y su profesionalismo en todo el mundo del modelaje.

«Es una modelo colombo americana, que ha liderado diferentes campañas de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional», indica dicha compañía. Agregan que «su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo escénico, lenguaje corporal y proyección».

Por su parte, la modelo demostró su felicidad por poder participar en la elección de la nueva Miss Antioquia.

Además de Mara Cifuentes, estarán de jurados Chacha Posada, productora y dueña de InformaModels y Omar Iglesias, Missiologo con más de 20 años de experiencia. Ellos tres y la presidenta de Miss Universe Colombia, se encargarán de seleccionar a las candidatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: