María Fernanda Cabal dice que Santos está detrás de las protestas

Hablando con W Radio, la congresista María Fernanda Cabal habló sobre las protestas del 9 de septiembre, las cuales están en contra de la Policía Nacional. Cabal dijo que detrás de estos hechos hay una campaña internacional para quitarle financiación a la Policía Nacional.

«Es para mí, un fenómeno mundial y lo digo con total convicción. Esto se llama revolución molecular disipada. Pasó en Chile, el país más rico de América, está pasando con Estados Unidos», afirmó en La W.

La senadora también dijo que, aunque no tiene pruebas, cree que el expresidente Santos, tiene que ver con las protestas y dijo que Juan Manuel, «quiere a un gobierno de Iván Duque y a un país sin esperanza para volver al poder con su candidato».

Añadió que «esto no es gratis. La gente se moviliza siempre a través de organizaciones que generan toda clase de desestabilizaciones. Esto atrás tiene una doctrina de pensamiento, una motivación… aquí detrás tiene que estar el señor Juan Manuel Santos, que no se ha quedado un día sin hacer política… ellos necesitan volver al poder».

Cabal también dijo que los abusos de autoridad son algo que no se debe aceptar y dijo que hay que revisar los procesos de entrenamiento de la Policía.

Fuente consultada:

  • W Radio
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: