19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Maribel Guardia dedica un desgarrador mensaje a su hijo.

La actriz comparte un emotivo mensaje en redes sociales y muestra una imagen de su hijo convertido en ángel.

Maribel Guardia dedica un mensaje desgarrador a su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace un mes debido a un infarto fulminante. La actriz compartió una imagen en la que se ve a Julián convertido en un ángel, listo para entrar al ‘cielo’. En el primer mes luctuoso de su hijo, Maribel escribió en su cuenta de Instagram: «Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo».

La actriz también describió cómo constantemente tiene la ilusión de volver a ver al fallecido cantante y recordó momentos en los que se imagina encontrarlo en el jardín leyendo un libro o en la sala tocando la guitarra. Maribel mencionó que todo le recuerda a Julián y que su nieto, a quien llama «Julián chiquito», se ha convertido en su mayor impulso para seguir adelante.

Lea también: Empleada doméstica es enviada a la cárcel por drogar a sus patrones para robarlos.

La madre del cantante también compartió cómo el trabajo la ayuda a no pensar demasiado, aunque a veces llora en medio del amor que tanta gente le ha dado. La publicación generó miles de likes en escasos minutos y Maribel concluyó su mensaje diciendo: «Desde este plano terrenal tu madre te ama más que nunca, y te manda plegarias, bendiciones y suspiros al cielo».

La muerte de Julián Figueroa ocurrió el 9 de abril y la noticia conmocionó a muchos fanáticos del cantante, quien era hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ídolo mexicano de la canción vernácula. Maribel se encuentra intentando sobrellevar el dolor de la pérdida y sigue recordando a su hijo con amor en redes sociales.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias