Marta Lucía Ramírez renunciaría a la vicepresidencia

Según fuentes del medio Caracol Radio, Marta Lucía Ramírez presentaría su renuncia a más tardar en abril, puesto que varios integrantes del partido Conservador se le han acercado para proponerle que se lance a las elecciones del año 2022.

“Es un hecho que se va. Aunque dice que lo está pensando, tengo información de que es un hecho, sobre todo, porque el partido Conservador ya se le acercó para pedirle que sea su candidata. Lo que no se sabe es qué va a pasar con los otros candidatos […]; se está hablando de la posibilidad de que haya una gran consulta”, aseguró la periodista.

Por su parte, Ramírez aseguró en Blu Radio que todavía no ha tomado ninguna decisión, y que ahora está enfocada en apoyar al presidente actual, con el proceso de vacunación contra la COVID- 19, que iniciará el 20 de febrero.

Sin embargo, negó que fuera a renunciar. Incluso, aseguró que aún le queda tiempo para tomar esa decisión, aunque dice que no tiene las fechas exactas de las siguientes elecciones.

Por último, la vicepresidenta aseguró que en el caso de que renunciara, tendría que tomar el cargo una persona que se lleve muy bien con Iván Duque, para que trabajen bien, aún así dice que todavía no se ha discutido.

Fuente consultada:

El pulzo

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: