19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Más casos de quemados por pólvora en el Valle, uno de ellos en Cartago.

Han sido nueve los menores de edad afectados por la pólvora en la región

Un total de 4 personas quemadas por pólvora, se reportaron durante la noche buena en el Valle del Cauca. Según el informe oficial de las autoridades, uno de los casos ocurrió en la ciudad de Cartago. Este es un motivo más para continuar impulsando cada vez con más fuerza la campaña ‘Con la pólvora entre más lejos mejor’.

El Gobierno departamental instó nuevamente a todos los vallecaucanos a evitar el uso de estos elementos, se conoce que es mayor el riesgo en esta época de fin de año, sin embargo es un llamado a la consciencia y al auto cuidado, uno de los grandes problemas de la pólvora es que no existe un control específico a pesar del esfuerzo de las autoridades, por esta razón en la Nochebuena se presentaron cuatro lesionados en la región.

Los casos dados a conocer se presentaron en los siguientes municipios: 2 en Tuluá (un hombre de 37 años y otro de 22 años); 1 caso en Cartago (un hombre de 25 años); y 1 caso en Roldanillo (menor de 13 años de edad).Así mismo, hasta la mañana del 25 de diciembre han sido nueve los menores de edad afectados por la pólvora en la región, en los municipios de Tuluá, con dos casos, y las localidades de Ansermanuevo, Bugalagrande, Palmira, San Pedro, Yumbo, Cartago y Roldanillo.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias