Masacran 5 personas en límites entre Córdoba y Sucre

Según información entregada por Blu Radio, las víctimas que aún no han sido identificadas, fueron encontradas en la «finca caracoles».

El medio dice que de este asesinato se ha venido hablando desde el sábado, después de que una mujer reportara este hecho en la estación de San Marcos, Sucre.

No obstante, el Ejército Nacional apenas confirmó la noticia este domingo 25 de octubre, a través de trinos del mayor Ramírez, comandante de la Séptima División.

El miembro de la Fuerza Pública dice que «los hechos violentos fueron en límites de Sucre y Córdoba», razón por la que enviaron a la zona a integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Fiscalía.

«Se encuentran en el área donde se adelantan los actos urgentes por parte de las autoridades judiciales; las tropas aseguran el sitio», trinó el oficial en una de sus publicaciones de este domingo.

El oficial, dijo también en otro tino que «un equipo especializado se unirá a las investigaciones para poder dar con el paradero de los autores de esta nueva masacre en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: