Masacre en Bogotá: tres jóvenes fueron torturados y arrojados por un abismo

En la noche del pasado domingo, fueron hallados dos cuerpos en una zona boscosa de Usme, en Bogotá; horas después lograron encontrar el tercer cuerpo.

Los jóvenes vivían en el barrio Compostela, en donde fueron reportados como desaparecidos por su familia algunas horas antes, cuando salieron de sus casas.

Los cadáveres aparecieron en límites de localidad de Usme con San Cristóbal, al sur de la capital del país. Según el coronel Luis Benavides, comandante operativo sur de la Policía, los asesinos hicieron todo lo posible para que sus víctimas no aparecieran, dijo a Noticias Caracol.

«Es una zona de muy difícil acceso, queda mucho más arriba de donde termina la invasión. Aparte de eso, doblaron el desfiladero y avanzaron unos 80 metros aproximadamente para cometer el hecho», indicó Benavides a dicho medio.

Las autoridades indican que las víctimas fueron llevadas a la ferza a la parte alta de la montaña, después de asesinarlos los arrojaron hacia el fondo del barranco; por esto, se necesitó la ayuda de bomberos, los que duraron casi 4 horas haciendo el rescate de los cuerpos.

En la mañana del lunes 23 de noviembre fue hallado un tercer cuerpo. Este era un hombre de aproximadamente 26 años de edad y fue hallado en el mismo abismo, según Alerta Bogotá.

Este hecho se suma a los otros crímenes que se han cometido este mes de noviembre, también a los 834 asesinatos que se han registrado en Bogotá hasta el 31 de octubre del 2020. El homicidio es uno de los delitos que más ha subido en la capital del país, este año.

Fuentes consultadas:

Alerta Bogotá
Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: