Medida de aseguramiento para dos presuntos responsables de almacenar armas de fuego en Alcalá (Valle)

Didier Arias Ocampo y Jhon James Pulgarín Osorio, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. Tras ser señalados como presuntos responsables de almacenar armas de fuego en zona rural del municipio de Alcalá, en el norte del Valle del Cauca.

Un juez de control de garantías tomó la decisión luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara en estrados a los hoy imputados.

El ente investigador informó que las personas antes relacionadas, fueron capturadas en flagrancia, durante diligencias de allanamiento y registro ordenadas por un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, el pasado 18 de noviembre, en tres fincas ubicadas en zona rural del municipio en mención, donde supuestamente se almacenaban armas de fuego y munición.

Personal del CTI de la misma Seccional, en conjunto con la Policía, realizaron los operativos en los que incautaron 7 armas de fuego diferente calibre; 26 cartuchos de diferente calibre y 1 proveedor para pistola.

La Fiscalía formuló cargos en contra de los dos capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, por almacenamiento.

Fuente consultada: Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: