Un agricultor fue enviado a la cárcel por atacar a su esposa con una varilla en Sevilla (Valle)

Por determinación de un juez de control de garantías, Rubiel Arbey Valencia. El hombre fue enviado a la cárcel como presunto responsable de atacar con una varilla a su compañera permanente; además de causarle maltrato verbal y psicológico, en el municipio de Sevilla, norte del Valle.

Según la Fiscalía la comisión del ilícito se habría registrado en tres oportunidades (13, 18 y 24 de octubre pasado), en una vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas del municipio en mención.

Las autoridades revelaron que el hoy imputado, al parecer discutió con la víctima, a quien habría amenazado de muerte. A su familia también y posteriormente le habría propinado varios golpes con una varilla, en su cuerpo, y puntapiés en su rostro.

El agresor, de 27 años de edad, fue capturado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca, y la Policía Nacional.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a Valencia, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Fuente consultada: Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: