Minsalud anuncia la llegada de 50.650 vacunas para todo el país

Con la llegada de las 50.310 vacunas del segundo lote de Pfizer, el país sigue avanzando en su Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19. Así lo destacó el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez; Añadiendo que para el propósito de la asignación de los biológicos correspondientes a este nuevo recibimiento, se acaba de expedir un nuevo acto administrativo.

Con la llegada del segundo lote de las vacunas Pfizer contra el coronavirus, el país seguirá avanzando en el Plan Nacional de Vacunación. Esto lo aseguró el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz; Además, añadió que para lograr el propósito de la asignación de los biológicos correspondientes a este nuevo recibimiento, se acaba de expedir un nuevo acto administrativo.

Así afirmó el ministro, “se trata de la Resolución 205 de 2021, mediante la cual se hace la asignación de 50.650 vacunas para distribuir en los diferentes departamentos y distritos; Incluyendo 340 vacunas que se encontraban en inventario en el centro de acopio del Ministerio de Salud y que correspondían al anterior envío de Pfizer”.

Por ello, se inició una nueva distribución para la ciudad de Bogotá y todo el departamento de Cundinamarca, estas vacunas serán repartidas a partir del 25 de febrero al resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: