Momento de la captura de una mujer señalada de asesinar a un hombre en Cartago

Voces de auxilio de un hombre, permitió que moradores informaran a la Policia Nacional, para que atendieran de manera inmediata lo que al parecer sería una riña al interior de una habitación de un establecimiento que presta los servicios de alojamiento.

Es por ello que al llegar al sitio, se observa un cuerpo tendido en la cama sin signos vitales , al escuchar ruidos en la parte del techo de este establecimiento los uniformados realizan un registro exhaustivo del lugar, logrando evidenciar que al interior del mismo se encontraba escondida una mujer que pretendía huir del lugar.

En labores de vecindario se logró evidenciar que esta mujer de 20 años oriunda de la ciudad de Valledupar, llevaba 15 días viviendo en este lugar y el hoy occiso llevaba 4 días en el sitio.

Es de anotar que la mujer capturada no presenta ningún vínculo sentimental con la persona que perdió la vida, se adelantan las investigaciones del caso con el fin de determinar las motivaciones que desencadenaron este lamentable hecho.

Capturada y elemento material probatorio (cuchillo) fueron puestos a disposición de autoridad competente, quien deberá responder por el presunto delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: