Muere por Covid después del parto

Da a luz contagiada con Coronavirus y lamentablemente muere días después.

Camila Graciano fue la víctima de este terrible virus. La mujer tenía tan solo 31 años, esta presentaba complicaciones en su embarazo debido a que estaba contagiada con Covid-19. Debido a esto el personal médico decide realizar una cesárea pero Graciano desafortunadamente no soportó y murió.

La víctima era docente y sus compañeras de trabajo le realizaron un baby shower sorpresa y no tuvieron en cuanta que Graciano era vulnerable al virus. Pues sufría de hipertensión, diabetes y obesidad.

Sus compañeras no presentaban síntomas y se sentían bien de salud, sin embargo una de ellas era asintomática al virus.

Le puede interesar: Colombia reporta la muerte de 300 personas más a causa del Covid.

Días después, su amiga es cuando comienza a sentirse mal, decide hacerse la prueba y por desgracia resulta positiva e inmediatamente alerta al resto de sus compañeras.

Camila comenzó a empeorar en su salud. Mostró mejorías, sin embargo se vio la necesidad de ingresarla a cuidados intensivos donde el personal médico decide intervenirla. Le realizan una cesárea para adelantar el parto del bebé de 8 meses de gestación.

Desafortunadamente no logra recuperarse y pierda la vida el pasado 22 de agosto.

«Dios se llevó mi compañía que fue increíble… Ahora me ocuparé de tu último aliento de la mejor manera posible… Haré saber a Helena quien era mami y escribiré una historia increíble como tú fuiste para mí… Increíble»

La recién nacida, Helena, se encuentra fuera de peligro y tiene avances muy positivos. Hasta ahora no se ha revelado si la bebé está contagiada de Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: