Mujer denuncia que perdió su bebé y en vez del feto le entregaron una rata muerta en Hospital de Tuluá.

Una exhaustiva investigación esperan los familiares de una joven tulueña que perdió su bebé. A la hora de reclamar el feto, les entregaron una rata muerta en el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

El caso ya está en manos de las autoridades policiales de infancia y adolescencia de la citada localidad vallecaucana. Las mismas se encargarán de establecer lo sucedido.

Familiares de Jari Daniela Vélez, de 18 años de edad, quien se encontraba en la semana 28 de gestación, ingresó al mencionado centro hospitalario por complicaciones de salud.

En el hospital le diagnosticaron muerte fetal, por lo que procedieron a realizar el parto.

Según la denuncia, a la joven no le habrían permitido tener contacto físico con su creatura, ante lo cual sus familiares exigieron el cuerpo de la bebé para darle cristiana sepultura.

De acuerdo con la versión de los afectados, entre ellos Daniel Jaramillo, padre de la recién nacida, al momento de abrir la pequeña caja de icopor sellada que les entregaron en el hospital, hallaron fue un roedor muerto.

Agregó Jaramillo, que luego de varias horas de lo ocurrido, el feto no había sido entregado en el centro de salud.

Ante lo sucedido, mediante un comunicado dirigido a la opinión pública y a los afectados por lo sucedido, se pronunció el Hospital Tomás Uribe Uribe.

En el documento inicialmente expresan pesar por la pérdida del ser querido. Acto seguido anuncian el inicio de una investigación interna acerca de lo acontecido y se ponen a disposición de las autoridades competentes dentro de la correspondiente investigación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: