Mujer denuncia que su hija menor de edad fue embarazada en un hogar del ICBF

Tras la denuncia que hizo la madre de una menor de 17 años, las autoridades investigan un caso de embarazo que habría registrado al interior de uno de los hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el Departamento del Quindío.

Así se lo reveló a la prensa, la señora Carolina Guarín, madre de la adolescente que supuestamente fue embarazada por otro joven que también está a cargo de dicha entidad.

La denunciante les dijo a los periodistas de Telecafé Noticias, que hace 3 años su hija pasó a manos del ICBF, por las dificultades económicas que le imposibilitaban el sostenimiento de la menor que está a punto de dar a luz.

Agregó que no se la han dejado ver y asegura que la tienen escondida. “No contestan teléfonos y no han entregado información de mi hija, ni de la bebé”, expresó, al tiempo que dice desconocer por qué su hija resultó en embarazo estando en un hogar de protección.

Hasta el momento las directivas de la institución no se han pronunciado oficialmente ante los medios de comunicación, con el argumento de no estar autorizadas para entregar información al respecto.

Fuente consultada: 180gradosquindio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: