19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Mujer fue abusada luego del concierto de Bad Bunny en Bogotá

La mujer contó lo que vivió por medio de sus redes sociales.

A través de redes sociales, una joven mujer denunció en las últimas horas que sufrió un abuso sexual luego de salir del concierto de Bad Bunny en la capital de la República, el día 20 de noviembre.

Según relató en varios videos, un hombre, a la fuerza la subió a su vehículo y la obligó a dejarse tocar su partes íntimas y a masturbarlo.

La mujer, quien se identifica en su cuenta de Twitter como Natalia, señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando salía de un concierto en el Campín de Bogotá.

En uno de los clips contó que asistió sola al concierto y su celular se apagó, por lo que no pudo conseguir transporte rápido para irse a su casa, por lo que decidió irse caminando, ya que desde el sitio hasta a su casa, no hay mucha distancia.

Cuando iba en este trayecto, un hombre en una camioneta, le bajó el vidrio para hacerle una pregunta, por lo que ella se acercó y en ese preciso momento el sujeto la tomó de su antebrazo y la obligó a subirse.

La víctima afirmó que intentó abrir la puerta, pero el hombre la tomó de su bolso y la obligó a quedarse, por lo que no tuvo más remedio que quedarse.

Tras ello, el hombre arrancó el carro y más adelante se estacionó.

Ya estacionado, el hombre se bajó el pantalón o la obligó a que lo masturbara, al mismo tiempo en el que él la tocaba en sus partes íntimas.

Natalia manifestó que el hombre la dejó ir luego de abusar sexualmente de ella, por lo que salió y cruzó varias cuadras para no ser perseguida.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias