19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Mujer fue hallada muerta en reconocido motel de Cali.

Las autoridades de Cali se alertaron la mañana del martes seis de diciembre cuando recibieron una llamada en la que se hacía un llamado para que la policía asistiera a un reconocido motel de la ciudad, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

Todo ocurrió durante la mañana del martes seis de diciembre, las autoridades dieron a conocer ante los medios de comunicación de inmediato el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer; en una de las habitaciones de un reconocido motel en el nororiente de la ciudad.

Este lamentable hecho ocurrió en un motel ubicado en la Carrera 15A con Calle 27 en el centro de la ciudad; y aunque la mujer aún no ha sido identificada, se conoció que tenía aproximadamente 25 años. De acuerdo con información entregada por Radio Reloj, la víctima había ingresado con su pareja sentimental al establecimiento, los detalles revelan que no se sabe dónde fue a parar el sujeto y que no se sabe nada de él desde que huyó del motel, luego de cometer el crimen.

El cuerpo de la femenina fue encontrado en la habitación del sitio al interior del jacuzzi, además presentaba varias heridas realizadas por un objeto cortopunzante.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades y demarcaron la escena del crimen, con el objetivo de realizar todas las pesquisas necesarias que permitan recolectar todo el material probatorio que ayude a encontrar el responsable de este hecho que las autoridades han calificado como feminicidio, también se realizaron las labores técnicas y legales de levantamiento del cuerpo, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad con el objetivo de analizar en qué momento abandonó el lugar el acompañante de la dama, se espera que pronto puedan dar con el paradero del asesino.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias