19.6 C
Cartago
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer gana miles de dólares, por insultar a los usuarios

“Voy a mi habitación los viernes y sábados por la noche con todo mi maquillaje, veo la televisión y solo espero a que lleguen los clientes”, “tengo que burlarme y ridiculizarlos.

Se lee increíble, pero Jennifer Love es una joven de 25 años que gana cerca de 9 mil dólares mensuales, y solo trabaja dos días a la semana, por unas dos o tres horas, lo mas inusual de la situación es que la mujer se gana ese dinero insultando a los usuarios que ingresan a su OnlyFans.

Según lo indicó el medio “The Sun” Love trabajaba como mesera, pero cuando la pandemia llegó, la mujer empezó a tener problemas económicos y una de sus amigas le aconsejó que creará un OnlyFans y mostrará sus pies.

La mujer le hizo caso a la sugerencia de su amiga e inicio con su OnlyFans, lo curioso de esta situación es que la joven empezó a recibir mensajes de sus usuarios pidiéndole que los insultara, así que Love comenzó a cobrar 40 dólares por un video de 10 segundos de sus pies, 150 dólares por un video personalizado en donde ella insulta a por tres minutos y 1.000 dólares por videollamadas de 10 minutos para insultar al usuario que pagó por eso.

¿Cómo es el trabajo?

Jennifer contó que va a su habitación los fines de semana en la noche y espera que lleguen los clientes: “Voy a mi habitación los viernes y sábados por la noche con todo mi maquillaje, veo la televisión y solo espero a que lleguen los clientes”, “tengo que burlarme y ridiculizarlos. Los llamo patéticos, les digo que soy demasiado bueno para ellos y que deberían darme todo su dinero”.

Además, la joven agregó que recibe total apoyo de su pareja y de su familia “estoy en una relación y mi pareja me apoya mucho en lo que hago”, “obviamente, mi madre preferiría que me convirtiera en neurocirujana, pero lo más importante para ella es que soy feliz”.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias