19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Mujer mandó a su esposo con todo pago al mundial, para ella quedarse con su amante

Al mismo tiempo que su marido cumpliría el sueño de ir a un mundial de fútbol, ella se quedaría en casa viendo los partidos por la Tv, pero en compañía de su amante.

En diálogo con el diario Metro, una mujer señaló que haberle regalado a su marido boletas para los partidos del Mundial Qatar 2022, «ha hecho fortalecer nuestra relación».

No obstante, el gesto tenía intención bastante oculta, pues al mismo tiempo que su marido cumpliría el sueño de ir a un mundial de fútbol, ella se quedaría en casa viendo los partidos por la Tv, pero en compañía de su amante.

La mujer británica, quien no reveló su identidad, lleva 17 años de casada, tiene dos hijos y según ella, se enamoró de él porque la «trató como una princesa».

Tras los años de relación, la mujer fue perdieron la ilusón con su pareja y decidió descargar un App de citas, por la que conoció a un hombre, quien en poco tiempo se convirtió en el amante suyo, según ella es «todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo».

Esta mujer afirma que a pesar de todo, ella sigue teniendole un gran amor a su esposo, ya que su relación ha pasado por muchas circustancias y la han salvado.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias