19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Adolescente de 16 sería el asesino de otro de 15, en Palmira

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso a un adolescente de 17 años de edad medida de internamiento preventivo, como presunto responsable del homicidio de otro menor de edad.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de octubre de 2021 en una vía pública del municipio de Tuluá, donde la víctima mortal; de 15 años de edad, habría sido atacado con arma de fuego, presumiblemente, por el adolescente investigado en ese entonces de 16 años.

Las labores de policía judicial le permitieron establecer a la Fiscalía la plena identidad del presunto implicado, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra. Esta última fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, en el municipio de Palmira.
La Fiscalía imputó al adolescente aprehendido los delitos de homicidio agravado, así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Por decisión del juez el menor, presuntamente, infractor y quien no aceptó cargos en su contra, deberá cumplir medida impuesta en un centro de internamiento preventivo especializado para adolescentes de Palmira.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias