19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Mujer pierde la vida en Tolima por fatal decisión.

En el departamento del Tolima, la comunidad está conmocionada, pues esta semana se dio a conocer un desafortunado caso en el que una mujer de apenas 24 años, fue encontrada sin al interior de su vivienda.

La familia salió de la vivienda por unas horas para realizar algunas diligencias y la mujer quién al parecer no habría demostrado ningún síntoma que hiciera sospechar a sus allegados, aprovechó para dejar este mundo.

El hecho se registró en el municipio de Flandes, la mujer identificada como Luz Mariana Tique Santa, decidió darle final a su vida, al interior de su vivienda ubicada en el barrio Obrero, donde sus familiares la encontraron y luego dieron a conocer la triste escena.

La información extra oficial dada a conocer, señala que la señorita Tique fue encontrada en estado de suspensión por parte de sus familiares, en ese momento deciden trasladarla de carácter urgente hasta el centro asistencial más cercano, donde desafortunadamente se indicó que llegó sin signos vitales.

También se estableció que la mujer fallecida era la mamá de dos pequeños niños, quienes ahora tendrán que pasar al cuidado de sus familiares más cercanos, cabe mencionar que de momento no se ha podido establecer cuál habría sido la causa que llevó a esta persona a tomar esta fatal decisión.

Las secretarías de salud de los municipios en el país, adelantan campañas contra este tipo de situaciones que tiene relación con la salud mental, por lo que las autoridades locales de todo el país, repiten el mensaje claro a todas aquellas personas que están pasando por momentos difíciles en su vida, para que se acerquen y reciban ayuda psicológica, y de esta manera, evitar estas lamentables situaciones.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias