Mujer que manda a matar a su pareja por un seguro de vida, fue detenida

El Juzgado Segundo Promiscuo Penal Municipal de Chinchiná investiga el proceso judicial de una mujer de 42 años, por un supuesto homicidio.

La investigación habría iniciado el pasado 2 de febrero con la muerte por arma de fuego de Norbey Alonso López; quien tenía 32 años de edad y llevaba una relación sentimental con la detenida.

La Policía allanó la vivienda de la mujer, tras unas denuncias del vecindario, en el; encontraron un seguro de vida por más de $500 millones, del cual ella era la beneficiaria.

Mediante la investigación, se halló que el dueño del seguro de vida habría sido asesinado en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Se conoció por medio de la investigación que esta mujer había logrado poner como beneficiaria del seguro de vida a su mamá quien ya había fallecido; y había sido registrada como la mamá de crianza de la víctima, lo cual era falso.

La estrategia utilizada por la mujer, se basaba en crear lazos de amistad o sentimentales con hombres de escasos recursos; y engañarlos diciéndoles que ella les ayudaría a mejorar su situación económica. Los convencía de que pagaran un seguro de vida en el cual debía estar ella como beneficiaria; y que tuvieran cuotas mensuales de más de $350 mil pesos.

La implicada se encuentra a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio agravado, sin embargo, en la audiencia quedó libre, pero sigue vinculada al proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: