Mujer se hace pasar por funcionaria para evitar multa

En barrio Risaralda, Montería, una mujer identificada como Rosalba Lucía Macareno Seba chocó su automóvil contra una moto que se encontraba en ese sector.

Uniformados de la Policía llegaron al lugar y la mujer protagonizó una nueva escena de la frase ya famosa ¿usted no sabe quién soy yo?. La mujer dijo: «Yo trabajo en la Secretaría de Salud Departamental», lo que generó indignación entre los habitantes de ese sector, debido a Macareno no tenía ningún elemento de seguridad, estaba violando la medida de toque de queda y como si fuera poco, conducía en estado de embriaguez.

Le recomendamos:

Los propietarios de la moto involucrada, dijeron que su vehículo estaba correctamente estacionado cuando fue embestido por la supuesta funcionaria. «Esa señora estaba tomada y hasta nos ofendió ofreciendo dinero y diciendo que ella tenía poder porque trabaja en la Secretaría de Salud y que nosotros éramos unos pobres diablos», dijo uno de los dueños, según Blu Radio.

La Secretaría de Salud respondió ante un video que se viralizó. Por medio de Twitter, la entidad dijo:

«La @Cordobasalud aclara: Que la señora que aparece en un video que circula en redes sociales, supuestamente en estado de embriaguez, no tiene ningún tipo de vinculación con nuestra dependencia, ni con la Gobernación de Córdoba. Solicitamos a las autoridades investigar».

Autoridades inmovilizaron el vehículo y la mujer fue trasladada a un CAI, para realizarle la prueba de alcoholemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: