Revelan foto de joven asesinado en Samaniego con cartel que decía: «Duque no me mates, me quiero graduar».

Campo Elías Benavides fue uno de los jóvenes que asesinaron en la masacre ocurrida hace una semana en Samaniego. En el hecho murieron ocho jóvenes que compartían en una reunión social en zona rural de esa localidad.

Lea También: Recompensas de 221 millones para dar con autores de masacres en Arauca

El joven participó en una marcha y en ella tenía un cartel, el cual tenia un mensaje que decía:

Duque, no me mates que me quiero graduar.

Benavides estaba a punto de graduarse del colegio cuando salió a protestar por las calles de su municipio. La protesta en la que participó fue la de rechazo por la muerte de un joven en Bogotá a manos del Esmad.

El joven antes de ser asesinado corrió para intentar salvar su vida. Fue lo que narro uno de los testigos de la masacre de Samaniego a la Revista Semana.

El sobreviviente le contó a ese medio que Campo Elías corrió al ver que ya habían asesinado a tres de sus amigos. Luego uno de los asesinos corrió detrás de él y le propinó varios disparos que acabaron con su vida. La revisa también reveló que al joven lo querían mucho en su municipio y lo llamaban cariñosamente «Campito». Narra que siempre manifestaba su interés de prepararse para luego llegar al pueblo a ayudar a la comunidad.

¿Ya leyó esta noticia? Duque dijo que los hechos ocurridos no son masacres, son homicidios colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: