Recompensas de 221 millones para dar con autores de masacres en Arauca

Después de realizarse un consejo de seguridad en Arauca, el ministro de defensa, anunció recompensas de hasta 221 millones de pesos para capturar a tres integrantes de grupos armados, quienes serían los masacradores en Arauca.

«Se ofrece una recompensa de $100 millones a quien ofrezca información que oriente la captura de Luis Felipe Jiménez Ramírez, alias ‘Héctor Aguilar’ o ‘Felipe Pescado’. De 80 millones por información que conduzca a la captura de Fabián Guevara Carrascal, alias ‘Ferley’. Y de 41 millones por José Ruiz, alias ‘Sierra’. Estos criminales pertenecen al GAO residual Estructura 10».

Le puede interesar:

El ministro, ordenó incrementar la ofensiva y las operaciones por parte de las autoridades, para continuar con el desmantelamiento de los grupos al margen de la ley, que delinquen en el departamento de Arauca.

Sobre las medidas de seguridad para ese departamento, se fortalecerán las capacidades de inteligencia. Igualmente la red de participación cívica, para tener un mayor apoyo por parte de la ciudadanía en la prevención del delito.

Lea también:

Mientras eso, las FAC continuarán desarrollando operaciones de inteligencia y vigilancia por medio de aeronaves no tripuladas contra las amenazas criminales en Arauca, con el apoyo del Ejército y la Policía Nacional.

1 Comment

  • Álvaro izquierdo
    Álvaro izquierdo

    Las masacres en este país en el último mes las hace el gran partido político FARC, auspiciados desde Venezuela

    Responder
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: