Murió envenenada Luna, mascota de familia campesina ‘youtuber’

El pasado domingo, Nubia e hijos, quienes son conocidos por ser una familia del campo que comparten videos en Youtube enseñando a cultivar, dieron a conocer a través de sus redes sociales que su mascota, Luna, falleció por envenenamiento.

Claramente, la familia se encuentra bastante triste por lo sucedido, es por eso que Juliana, la amiga que los ayuda a ellos con la creación del contenido que comparten, fue la encargada de dar la triste noticia.

«Hace una hora Luna murió. Tratamos de hacer todo para salvarla, pero desafortunadamente cuando llegamos a la veterinaria ya la perrita estaba merta», dijo Juliana en el video que se publicó en Youtube.

Agregó que Luna fue enterrada junto a otra mascota, que también falleció envenenada años atrás.

Nubia aseguró en uno de los videos que se recopilaron en homenaje a la mascota que «no la quería recibir porque me habían pasado unos casos más atrás y por x motivo me envenenaban los perritos, entonces no la quería recibir por ese motivo».

Semanas antes de su muerte, Luna había sido hospitalizada durante 15 días por parvovirus. Este, es un virus canino que afecta el intestino y que por poco le cuesta la vida, pero sobrevivió.

Desafortunadamente, esta vez no fue así, pues como dice la descripción del video, el envenenamiento es una realidad frecuente en el campo, una práctica que el domingo 4 de octubre acabó con la vida de un ser adorado por su familia.

Luna
Foto: Facebook Nubia e hijos

Foto: Captura de video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: