Murió hoy en accidente de tránsito en Ansermanuevo.

El hecho se presentó en la noche de este sábado en el municipio de Ansermanuevo, exactamente en el barrio Protecho.

El joven fue identificado como Mauricio Naranjo Moreno quien se movilizaba en una motocicleta y al parecer fue arrollado por un carro. Algunas hipótesis de personas que fueron testigos del hecho, dicen que el joven intentó adelantar un vehículo y no alcanzó a ver que venía otro con el que colisiona.

En esa localidad del norte del Valle ya son varias las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito. El caso más reciente se registró el pasado 3 de abril, en ese hecho murió el señor Jairo Alonso Vallejo Montes de 64 años. Jairo se desempeñó por muchos años como conductor de la ambulancia del hospital de Ansermanuevo. Manifiestan también que la moto en la que se movilizaba no tenía luces, aunque estas afirmaciones no han sido confirmadas por las autoridades.

La alcaldesa de esa localidad había anunciado el 5 de abril una medida para frenar las muertes en accidentes de tránsito con motocicletas. El municipio adoptó la medida restricción de movilidad de motos todas las noches desde las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m.

Esa norma fue aplicada solo por un mes y desde entonces no se registraban muertes en accidentes donde se involucraban las motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: