19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

Nairo Quintana, ¿se retiraría del ciclismo profesional?

Por ahora el ciclista informó que brindará una rueda de prensa el próximo miércoles

El panorama del ciclista Nairo Quintana se encuentra un poco nublado desde el supuesto veto que le pusieron en Europa luego de su sanción por usar tramadol en el último Tour de Francia.

Según lo informaron algunos medios Quintana estaría contemplando la posibilidad de dejar el ciclismo profesional, al parecer la decisión se debe a que no consiguió un equipo en Europa para la temporada 2023, por el supuesto “veto” por parte de los equipos World Tour.

“Hoy por hoy resulta difícil para nosotros hacer un acuerdo con Nairo. Se necesitaría que la UCI le diese una mano a Nairo permitiéndole llegar a una escuadra World Tour, pues nosotros estamos todos en el MPCC. Solo equipos como el Soudal-Quick Step, UAE, y otros que no están en el MPCC, lo podrían contratar. Igual nadie ha dicho que él no puede correr, pues no ha estado sancionado por la UCI” contó Serge Parsan director del equipo el Team Corratec.

Por ahora el ciclista informó que brindará una rueda de prensa el próximo miércoles, se espera que allí de a conocer su decisión

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias