19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Mujer muere luego de brutal golpiza de un hombre en Chile.

hora su familia busca ayuda de la Cancillería colombiana para repatriar el cuerpo

Patricia Elena Zapata, una mujer de 48 años, falleció luego de haber estado varios días recibiendo atención medica en una unidad de cuidados intensivos en un centro hospitalario de Santiago de Chile.

La mujer recibió una fuerte golpiza por parte de un hombre chileno que intentaba entablar una relación sentimental con ella desde hacía varios meses atrás, al parecer Zapata rechazó en repetidas ocasiones al sujeto, pero el continuaba pretendiéndola.

Según información la agresión se dio en la casa del hombre, aparentemente Patricia fue encerrada por él en una habitación, la golpeó hasta dejarla inconsciente y con graves traumas que le comprometieron órganos como los pulmones y el corazón.

«Mi mamá falleció a causa de una hemorragia interna que le produjo un déficit pulmonar y posteriormente vino un paro cardiorrespiratorio. No pudieron hacer nada, la reanimaron, estuvieron asistiéndola por más de diez minutos, pero no fue posible que viviera». Agregó una de las hijas de Zapata en un dialogo con Rcn.

Ahora su familia busca ayuda de la Cancillería colombiana para repatriar el cuerpo de Patricia Elena López.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias